RESERVAS

¡Consulte disponibilidad!

Reglamento Interno

¡Por favor leer con atención!

— ESTADÍA se abona de contado al ingreso.

— INGRESO el horario de ingreso a las Cabañas es apartir de las 13:00 hs.

— EGRESO el día finaliza a las 10:00 hs, pasado este lapso se cobrara medio día.

— VISITAS no están permitidas, se reciben fuera del complejo sin excepción.

— PILETA es obligatorio que los niños estén supervisados y vigilados por adultos a su cargo. Horarios de 09:00 hs. a 21:00h hs.

— SILENCIO guarde respeto por los demás de 14 a 17 hs. y de 22 a 08 hs.

— MEDIO AMBIENTE los espacios verdes y de uso común se cuidaran en todos sus aspectos (no esta permitido cosechar ningun tipo de Frutales.CUIDEMOS EL AGUA esta prohibido el lavado de autos.

— ARTEFACTOS al retirarse de la cabaña o cuando no se utilizaren apagar todos los artefactos, ventiladores, luces, calefactores, Aire Acondicionado .. La administración se reserva el derecho de ingresar a la cabaña a apagar dichos artefactos si esta regla no se cumple con el fin de hacer uso racional de la energía. No esta permitido retirar elementos de las cabañas para llevarlos a excursiones o paseos.

— ANIMALES no están permitidos en el complejo.

— PERTENENCIAS la administración no se responsabiliza por los objetos perdidos, no deje en la cabaña elementos de valor ni dinero.

— DAÑOS los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran por hacer mal uso de las instalaciones y/o elementos que la componen.

— ADMISION la administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplieran este reglamento.

— CABAÑAS VALLE LUNLUNTA le agradece su comprensión y lo invita a disfrutar de una FELIZ ESTADIA.-